Connect with us

Cosoleacaque

A tiros atacan a individuo en afueras de primaria en Cosoleacaque, Ver.

Published

on

**Presuntamente lo asaltaron

**Con vida lo trasladaron a un hospital

REDACCIÓN-CI
Cosoleacaque, Ver.- A tiros, fue atacado un individuo mientras se encontraba a las afueras de la escuela primaria “Veinte de Noviembre”, ubicada en la colonia 7 de mayo.

Según lo informado en el lugar, el hoy lesionado es un comerciante de la zona, mismo que habría acudido a las instalaciones del plantel ubicado a la calle Río Blanco, en lo que se presume fue un intento de asalto por parte de sujetos armados que ya lo esperaban en el lugar para despojarlo de la camioneta en la que laboraba.

Dado a que la unidad de la víctima no arrancó, los sujetos procedieron a balearlo, siendo trasladado por familiares a un nosocomio cercano, mientras autoridades de la Policía Estatal llegaron a las inmediaciones de la casa de estudio y tras acordonar la zona realizaron el levantamientos de casquillos percutidos.

Por su parte, directivos del plantel, ejecutaron el desalojo de los estudiantes, quedando así las instalaciones vacías y la zozobra entre los padres de familia.

Trasciende que los ladrones se llevaron una camioneta color rojo, unidad que se encontraba en los alrededores junto con un par de personas que reparten agua embotellada, considerados como víctimas colaterales.

El herido es identificado de manera extraoficial como José Rodríguez, vecino de la colonia Niños Héroes, persona que intentaba levantar sillas y mesas que rentó el dia domingo como parte del proceso electoral, instituto educativo que fungió como casilla.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido