Connect with us

Minatitlán

Denuncian presunto maltrato contra de alumna de kinder en Minatitlán

Published

on

ORIANNA SÁNCHEZ

Minatitlán,Ver.

Padres de familia se alzan en contra del kinder «Insurgentes», debido al maltrato que reciben los niños por parte de una maestra del plantel.

 

Uno de los más recientes casos fue ha inicios de esta semana, cuando la maestra Verónica N presuntamente dio de «coscorronazos» a una pequeña de cinco años, hechos comentados por la madre de la víctima.

 

«Estoy imponente e indignada por que la maestra Verónica del kinder Insurgentes Norte en ya tres ocasiones le ha pegado a mi hija de coscorronazos y por muy travieso que sea el niño no hay por que pegarles», comentó, Arisai Nuñez Sánchez.

Pese a los reportes levantados en contra de la docente, la institución ubicada en la colonia Insurgentes Norte no se ha hecho cargo como tal de la situación, siendo que no sería el primer año donde se presentaran tales acciones.

 

«Otras mamás me comentan que desde el año pasado ha estado pasando esto y no hicieron nada, las mamás están en disposición de apoyarme», dijo Sánchez.

 

La madre de familia al no ver respuesta por parte de la escuela, procederá a ejercer acción legal del caso quedando la zozobra de una solución a la situación que consterna a más de una familia.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido