Local
Desapareció Melissa, es vecina del Playón Sur

**Sus familiares piden la colaboración para ubicarla
DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.- En calidad de desaparecida, permanece la joven Melissa Cortés Cuellar, luego de salir de clases y no regresar a su hogar.
La extraña desaparición de la menor de 17 años, sucedió durante la tarde ayer, cuando la oriunda de la colonia Playón Sur acudió a la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial Minatitlán (ESBOM).
Tras concluir la jornada escolar, abandonó el inmueble al igual que los demás estudiantes, sin regresar a su hogar, siendo al paso de las horas que familiares se alertaron ante la ausencia de la adolescente.
Por lo que esta mañana y al continuar sin llegar a su hogar, sus tutores emitieron la alerta vía redes sociales, para quien brinde información sobre el paradero de Melissa, ya que aunque presumen se fue por voluntad propia, no descartan puede ser víctima de algún delito.