Connect with us

Local

Desciende el número de pasajeros para el Mixto Rural; desconocen las causas

Published

on

ORIANNA SÁNCHEZ

Minatitlán, Ver.- Una vez pasada la temporada vacacional, transportistas del Mixto Rural han señalado una baja considerable en los viajes pese a que los caminos a diferentes zonas se encuentran en buen estado.

En palabras de Dionisio Martínez Vasconcelos, conductor del Mixto Rural, reconoció el arduo trabajo que han realizado para conseguir que se realicen más corridas en un día.

“Ha disminuido bastante en estos meses, le hemos batallado bastante la gente no ha viajado no sabemos qué es lo que está pasando no hay recursos no entendemos por qué no hay pasaje”, afirmó Vasconcelos.

Pese a los contantes incrementos en el precio de la gasolina, no han aumentado su tarifa ante el publico cobrando desde los 30 a 45 pesos a zonas como: Hidalgotitlán, Cafetal, Salinas.

De esta manera las 16 camionetas que mantienen como punto de partida el cruce entre las calles Francisco I. Madero y Amelia Riveroll, se mantienen diariamente a la espera de completar los 11 pasajeros para realizar la ruta de servicio que diariamente ofrecen a la población.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido