Connect with us

Nacional

Despide a su esposa en lecho de muerte tras 73 años juntos: ‘alla nos vemos hija’

Published

on

AGENCIAS

En redes sociales se ha viralizado un emotivo video que hace honor al célebre dicho que reza «hasta que la muerte los separe», pues deja vercómo abuelito se despide de su esposa, quien se encontraba en su lecho de muerte.

En las imágenes compartido por la nieta del señor del adulto mayor ha enternecido a los internautas debido a lo emotivo y triste que resulta la dura despedida de la pareja que estuvo casada 73 años.

Fue la usuaria de TikTok  @fannyvalencia09 quien publicó el clip con la siguiente descripción:

«Tres días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo ‘Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia’, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo».

@fannyvalencia09

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita🕊️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer 💔 mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas❤️🙏🏼 Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo🕊️✝️

♬ sonido original – La Muchachita Alegre🤠

En el material audiovisual se puede ver al abuelito inclinarse con ternura hacia su esposa sosteniendo su mano y con una voz suave pero lo suficientemente fuerte para que ella lo escuche le dice unas palabras de despedida a su mujer.

«Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia», dice mientras besa tiernamente a su esposa.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar para expresar lo triste que resulta la muerte pero lo emotivo del video.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido