Connect with us

Policiaca

Detiene Policía Municipal a consumado asaltante 

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Un delincuente detenido y una persecución a balazos, dejó como resultado el asalto en agravio de empleados de una tienda «Oxxo».

El golpe criminal, ocurrió la tarde de ayer en la sucursal de avenida Heróico Colegio Militar, esquina calle Uno, de la colonia Petrolera, cuando al menos tres individuos arribaron en un auto marca Chevrolet, tipo Aveo.

Arma de fuego en mano, amenazaron a personal de la tienda, dándose la alerta inmediata a Policías Municipales (PM) que recorrían la zona y alcanzaron a observar como Irving Martínez, salía corriendo del inmueble.

Esto alertó al resto de los delincuentes que escaparon del sitio, dándose la captura de Irving, empezando así la persecución con apoyo de la Policía Estatal (PE).

Dicha operación se prolongó a calles de las colonias Cuauhtémoc, Obrera y Gravera, sin confirmarse el aseguramiento del resto de los involucrados, a quienes se les dio seguimiento.

Lo cierto es que el detenido fue trasladado a los separos para ser puesto a disposición de la Fiscalía, informándose que estaría relacionado con una decena de asaltos a esta clase de tiendas.

Al imputado se le decomisó un arma de juguete, dinero y productos del establecimiento.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido