Connect with us

Nacional

Detienen a hombre que supuestamente abusó y embarazó a su hija de 12 años en Jalisco

Published

on

AGENCIAS

La menor había sido llevada a una unidad médica por la picadura de un alacrán, y los doctores al revisarla, detectaron huellas de violencia en su cuerpo.

Ya fue detenido José Luis ‘C’, hombre señalado como presunto responsable de una agresión sexual en agravio contra una niña de una comunidad indígena en Jalisco.

La carpeta de investigación comenzó en febrero de 2024, luego de que familiares de la víctima, procedentes del municipio de Mezquitic, presentaron a la menor para recibir atención médica a un centro de salud en Colotlán por motivo de una picadura de alacrán.

¿Qué le detectaron a la menor?

Durante la revisión, los médicos detectaron que la niña de 12 años presentaba diagnóstico de violencia familiar sexual con embarazo confirmado, además de estrés postraumático.

Por este delito, la Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación de oficio, donde se obtuvieron datos de prueba que indicaban que la víctima fue agredida por su padre, identificado como José Luis ‘C’, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido