Connect with us

Nacional

apuñalan a dos mujeres en una tienda de ropa en Sinaloa de Leyva

Published

on

AGENCIAS

Un sujeto entró a una tienda de ropa y apuñaló a dos mujeres, esto ocurrió en la localidad de Sinaloa de Leyva, en el estado del mismo nombre. Una cámara de seguridad grabó el momento exacto de la agresión contra las trabajadoras del local. Medios locales mencionan que las víctimas son primas.
El video, grabado el pasado domingo en Sinaloa de Leyva, muestra que el agresor entró a la tienda para atacar directamente a una de las mujeres que atendían el negocio. La otra joven que se encontraba en el local también fue agredida por defender a su prima.

Hasta el momento no se conoce el motivo por el que apuñalaron a las víctimas. Algunas versiones mencionan que el atacante ingresó al negocio para robar. Otros señalan que una de las jóvenes conoce al agresor. También se comenta que el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Detienen al agresor de las mujeres apuñaladas en Sinaloa de Leyva

La prensa local señala que detuvieron al agresor de las víctimas y se espera que este martes 14 de mayo, un juez apruebe la orden de aprehensión. Por otra parte, a las dos primas las trasladaron a diferentes hospitales; una de ellas se encuentra estable.

Lamentablemente, la otra víctima permanece en una clínica del ISSSTE en Los Mochis y su diagnóstico de salud se mantiene reservado. El reporte médico señala que recibió 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. A pesar de lo anterior, se espera que evolucione de manera favorable.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido