Connect with us

Nacional

Divorciado Destruye la Casa que Construyó en Terreno de Exsuegros

Published

on

Agencias

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un hombre que, despechado por su separación, decidió destruir la casa que construyó sobre un terreno que pertenece a sus exsuegros. El video del hombre ha causado una enorme polémica entre los usuarios.

Jano es un hombre originario de Piura, una ciudad al norte de Perú. Desde su cuenta de TikTok, el hombre compartió que se estaba separando de su pareja y que estaba destruyendo la casa que hizo en un terreno de sus antiguos suegros. Al respecto escribió:

Me botaron, pero me llevo la casa que hice. No construyan en casa de sus suegros

En la grabación aparece un hombre que tumba una pared con ayuda de un mazo. Cuando la cámara gira, se aprecia que ya han desmantelado buena parte de los techos y muros e la casa.

De fondo suena un verso de la colaboración de Residente y Bizarrap: “Esto lo hago pa’ divertirme”. El video causó comentarios encontrados entre los usuarios de redes sociales.

Mientras que muchos consideraron una tremenda grosería hacia su antigua pareja que destruyera la casa donde vivieron, otros señalaron que estaba en su derecho, por haber construido la vivienda. Por ejemplo, una usuaria llamada Coco escribió:

Quien siembra en terreno ajeno hasta la semilla pierde

Otra usuaria señaló: “mi marido construyó en la casa de mi papá y siempre me ha dicho que es casa de mis hijas, que él sabe que no se llevará nada”.

No pocos usuarios opinaron que necesitaban saber más sobre el contexto en que tomó tan drástica decisión, si tenían hijos o no, así como los motivos que lo llevaron al divorcio.

Hasta el momento, el video ha sumado más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido