Connect with us

ACAYUCAN

Doble ataque armado deja a una mujer y a un varón muertos en el barrio La Palma de Acayucan.

Published

on

 

Ella de unos 20 años, el de unos 25, los atacantes huyeron, la policía solo acordonó el área, no hay datos aún.

Roberto Montalvo
Acayucan, Ver.- Los hechos sobre la calle Ramón Corona entre Enríquez y Juan Sarabia, las víctimas aún no han sido identificadas, aunque llegaron varias personas para intentar identificar los cuerpos, pero no se les permitía pasar, al área, ya que las autoridades ministeriales llevaban diligencias.


Los vecinos del sector, escucharon cuando se disparó en por lo menos 5 ocasiones, el primero en caer fue el joven, el cual quedó en la calle Ramón Corona entre Enríquez y Juan Sarabia, mientras que la joven mujer, alcanzó a correr unos metros, pero fue alcanzada y herida en la esquina de la Juan Sarabia y Ramón Corona.


De la fémina se dijo que tenía aproximadamente 20 años, de piel color clara, con un tatuaje en el brazo, y en el caso del varón, vestía una playera color blanda y un pans color rosa, quedó tirado sobre la banqueta, y aseguran que los atacantes regresaron a dispararle en una segunda ocasión.

Personal de la policía llegó al lugar, pues los vecinos lo reportaron rápidamente, solo procedieron a acordonar el área, y a sacar a los curiosos, el área fue asumida por la Fiscalía, a través de Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido