Connect with us

Nacional

Drogan y esconden en bodega a una joven en bar de Santa Fe

Published

on

AGENCIAS

Una mujer denunció que aparentemente drogaron a su hija en una fiesta privada que se realizó en un restaurante de Santa Fe, el 21 de octubre pasado.

El hecho se dio a conocer a través de un audio que circuló este martes mediante redes sociales.

En la grabación que dura casi cuatro minutos, se escucha la voz de una mujer que relata que todo ocurrió en el negocio con razón social Hookah ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

Detalló que su hija asistió al evento con cuatro de sus amigas y que el chófer de una de ellas la iba a regresar a su casa.

Quedé con ella (su hija) de qué me llamaría cuando saliera del lugar.

No me llamaba, yo le marqué muchas veces y no me contestaba. De repente me llama a una de sus amigas que no encontraban a mi hija que ya se acabado la fiesta», se oye en el audio.

La supuesta madre de la joven indicó que acudió al lugar y después de una búsqueda exhaustiva hallaron inconsciente a su hija en un baño del establecimiento que es usado como bodega.

Entro con mi hija a la que le grito por su nombre y abre los ojos me ve totalmente desorientada logró sacarla y al preguntarle, ¿qué pasó?, ¿por qué esta ahí?, me dice que no recuerda nada ni cómo llego ahí.  Estaba despertando de un sueño muy profundo», dijo.

La mujer señaló que llevó a su hija a un hospital para realizarle pruebas toxicológicas, pero que los exámenes salieron negativos a algún estupefaciente.

Sin embargo, aseguró que la doctora le dijo que probablemente su hija fue adormecida con una sustancia llamada escopolamina, que es una sustancia psicoactiva que produce sueño.

A pesar de que hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, el restaurante confirmó que hubo un acontecimiento en al interior de sus instalaciones, del cual se deslindaron sus trabajadores a través de un comunicado.

Al día siguiente, la madre de la víctima se presentó al lugar para solicitar la grabación de las cámaras de seguridad del negocio y saber qué había pasado, pero le informaron que no servían.

Ante ello, pidió hablar con el dueño identificado como Uri Boltvinik, quien sólo dio como respuesta “da gracias a que tu hija está viva”.

Por este hecho, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que está en contacto con los familiares de la víctima y aseguró que el caso no quedará impune.

Con relación a lo sucedido en el restaurante bar “Hookah” les informo que estoy en contacto con los familiares de la víctima y estos hechos no quedarán impunes, actuaremos con todo el rigor de la ley para que estos eventos no se repitan”.

Detalló que se impulsará un programa que ayude a que los jóvenes tengan menos riesgos al salir a divertirse.

El establecimiento Hookah Santa Fe negó categóricamente que sus empleados se presten o faciliten cualquier situación que pudiera poner en riesgo o en peligro la integridad física o moral de sus clientes.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido