Connect with us

Policiaca

Ejecutan a masculino en billar de Santiago Tuxtla.

Published

on

 

Armando Azamar Fonseca/Santiago Tuxtla, Ver.-

Durante la madrugada de este Domingo, reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Juárez esquina con el callejón Arturo Castellanos Lira en el municipio de Santiago Tuxtla.

Lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos los cuales al llegar al sitio en mención fueron informados que al interior del establecimiento de billares se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

El cual al ser auscultado pudieron percatarse que ya no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para preservar la escena del crímen.

Al lugar de los hechos también arribó peritos de la Fiscalía del Estado quienes iniciaron con las diligencias a fin de recabar indicios para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

De manera extraoficial se logró saber en el lugar de los hechos se hallaron un aproximado de 15 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

También se tuvo conocimiento que las autoridades frente al establecimiento donde se registraron los hechos aseguraron un automóvil Volkswagen sedán tipo vento, con matrícula YCJ-915-A del estado, color gris, el cual cuenta con reporte de robo, mismo en el que al parecer había llegado la víctima.

Sobre el móvil de este artero asesinato hasta el momento se desconoce.

Datos vertidos apuntan que el ahora occiso en el año 2016 fue intervenido por elementos de la policía Municipal de Oluta en posesión de armas de fuego y por el presunto delito de amenazas en contra del alcalde de aquel entonces.

También se desempeñó como escolta del ex diputado Jorge Carvallo Delfín.

Finalmente, el ahora extinto fue identificado como Mauricio Navarrete Carvallo de 30 años aproximadamente mejor conocido como “El Pin” y era originario de la localidad de Guinda perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido