Connect with us

Cosoleacaque

EL PROGRAMA DE VACUNACIÓN DE AVES DE TRASPATIO EN COSOLEACAQUE CONTINÚA

Published

on

COMUNICADO

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Fomento Agropecuario arrancó con el programa de vacunación de aves de traspatio en todo el municipio de manera gratuita.

Vázquez Parissi, informó que llevan 2399 aves vacunadas, beneficiando a 93 familias de las localidades de Cascajal 2, Col. Naranjos, La Encantada, La Esperanza, Lomas de Camalotal, Monte Grande, Potrerillo, San Pedro Mártir, Tulapan y la cabecera municipal.

Julio César Sánchez Morales, director de Fomento Agropecuario, invitó a toda la ciudadanía a vacunar sus aves como; gallos, gallinas y patos, esto con la finalidad de contrarrestar la enfermedad del Newcastle (accidente o gripe aviar), y resaltó que esta vacuna sólo es para prevenir, no se trata de una vacuna curativa.

Los ciudadanos que requieran este servicio deben acudir a la oficina de Fomento Agropecuario, ubicada en la Casa de Cultura (a un costado del COBAEV 08) del Barrio Primero, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm o llamar al teléfono: 9221646760.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido