Connect with us

Movimiento Ciudadano

EL TENIENTE CARLOS CRUZ SERÁ EL PRÓXIMO DIPUTADO FEDERAL

Published

on

**Cada día crece la ola Naranja en el Distrito 14

Una gran esperanza de cambio se percibe en los municipios del Distrito Federal 14 con sede en Minatitlán para elegir a su próximo diputado federal.

Las Choapas, Hidalgotitlán, Texistepec, Uxpanapa, Oluta, Jesús Carranza, Oteapan, Jáltipan y Minatitlán son los municipios que pertenecen a este Distrito, sus habitantes padecen de malos gobiernos municipales y sus representantes se han reelecto, sin dar resultados a los ciudadanos.

«Recibimos reclamos justos de la gente, tienen razón en estar enojados y decepcionados, pero al escucharnos, se dan cuenta que nosotros no somos los responsables de su molestia, les explicamos las funciones de sus diputados y hacemos el compromiso de hacer las cosas bien, con honestidad y mucho trabajo de gestión, vamos a demostrar que sí pueden tener un buen diputado federal.», señaló el Teniente Carlos Cruz, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 14.

«Yo provengo del área rural, conozco las necesidades de los municipios, los hemos recorrido todos y no los voy a defraudar, fui formado en la disciplina militar, con vocación de servicio al pueblo y vamos a dar los resultados que se requieren», añadió.

Este fin de semana, el Teniente Carlos Cruz visitó las colonias Agraria y Las Tinas en el municipio de Jáltipan, en compañía del Coordinador Municipal de MC, Gildardo Maldonado «El Parcero», donde recibió el apoyo y respaldo de decenas de ciudadanos que ven en él la posibilidad real de cambio, el inicio de un mejor futuro para su municipio.

«Hoy la contienda es entre dos opciones: reelegir a quien no ha dado resultados o votar diferente, mucha gente se ha sumado y en la recta final de la campaña esperamos recibir más adhesiones, el voto útil, el voto del cambio, hoy está en Movimiento Ciudadano, si queremos que se hagan las cosas bien, los invito a votar diferente y votar por el Teniente», concluyó Carlos Cruz

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido