Cosoleacaque
ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL D3TENID0 POR ATR0P3LLAR Y MAT4R A JOVEN DE 18 AÑOS EN LA ZONA RURAL DE COSOLEACAQUE.

REDACCIÓN-CI
Cosoleacaque, Veracruz. Luego del trágico accidente que costó la vida de un masculino en la zona rural de Cosoleacaque, permanece en calidad de detenido y a disposición de las autoridades el presunto responsable.
Se pudo confirmar, que el accidente mortal ocurrido durante la noche del sábado y que cobró la vida de Christopher González, un joven de 18 años, sucedió cuanto éste caminaba junto a otras personas por la carretera procedente de la Lajilla con rumbo a la localidad de San Antonio de donde era oriundo.
Siendo a la altura del poblado La Magdalena, cuando fue impactado por el conductor de una motocicleta en la que se trasladaban tres individuos en presunto estado de ebriedad. Siendo Christopher quien perdió la vida de manera inmediata.
El responsable de la unidad motora y quien permanece hospitalizado al interior del Hospital General de Minatitlán (HGM), fue identificado como elemento activo de la Guardia Nacional (GN) y quien al momento del accidente se encontraba franco.
Será en las siguientes horas, cuando autoridades definan la situación legal del implicado; mientras en la localidad, se vive un ambiente de tristeza y deseo de justicia.
You must be logged in to post a comment Login