Connect with us

Sociales

Empleados municipales decepcionados del Gobierno de Minatitlán; a 10 días, no hay mesa de diálogo 

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver. Decepcionados y en el abandono se sienten integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), a nueve días del estallamiento de huelga por la falta de una mesa de diálogo con el Gobierno de Minatitlán, lo que prolonga el paro de labores de unos 500 trabajadores.

 

“Seguimos firmes y vamos a continuar hasta lo último”, dijo, Jesús Lieja Sacarías, trabajador con 22 años de antigüedad, el que en contraparte aseveró que el movimiento es sólido y legal.

“Estamos tristes y decepcionados, como trabajadores nos pesa porque llevamos el sustento diario a nuestros hogares, pero como trabajadores estamos aquí, apoyando una causa noble”.

Jesús Lieja insistió en que el SUEM está en la mejor disposición de platicar y buscar acuerdos, esto con la finalidad de llegar al mejor de los términos, agradeciendo así, la solidaridad y nobleza del pueblo minatitleco que ha manifestado el apoyo con la entrega de comida, agua, atole, café y pan.

 

“Lo que la gente está haciendo por nosotros no tenemos como pagarlo, estamos muy agradecidos por eso”, concluyó el empleado municipal.

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido