Connect with us

Cosoleacaque

En breve “El Bocho” conocerá su suerte

Published

on

Destacada

REDACCIÓN

Cosoleacaque. Será en las siguientes horas cuando Rodrigo Alexander N, alias “El Bocho” y presunto integrante de la banda con el mismo nombre dedicada a la venta de droga y asaltos a mano armada, conozca su suerte luego de ser detenido por elementos policíacos en posesión de hierba seca con las características de la marihuana.

El sujeto que menciona ser de ocupación “moto tortillero”, fue detenido este día por personal preventivo cuando intentó burlar un retén de revisión, siendo sometido luego de una persecución en calles de la ciudad.

Al mismo tiempo, un reducido grupo de amigos y familiares entre los que destacaron otros integrantes de la banda delincuencial, tomaron las inmediaciones del Bulevar de Cosoleacaque, donde no solo exigían saber el paradero de “El Bocho” sino que fuera liberado al mencionarse que era inocente.

Sin embargo, poco después la autoridad confirmó la detención y todo lo incautado al probable criminal que ahora está en los separos.

EN 2020 ASESINAN A UNO DE “LOS BOCHOS”

Con base en los archivos el martes 19 de mayo del 2020 Ángel Daniel Montalvo Luna, de 19 años, fue asesinado en ataque directo siendo identificado plenamente por autoridades y vecinos como integrante de la temida banda criminal.

En esa ocasión, el homicidio se consagró como un ataque directo contra del sujeto que falleció de al menos cinco disparos.

EN 2018 “EL BOCHO” SE ACCIDENTÓ CON SU PAREJA; LA DAMA MURIÓ

El sábado 15 de septiembre de 2018, Rodrigo Alexander, se vio envuelto en aparatoso accidente en motocicleta cuando viajaba en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Juan Rodríguez Clara – Acayucan a la altura del kilómetro 144+800, con dirección al santuario del Cristo Negro en Otatitlán.

Se mencionó en aquella ocasión que un tráiler los envistió, siendo la fémina que falleció de manera instantánea.

Para los pobladores de Cosoleacaque, es un secreto a voces la forma de operar de “Los Bochos” dedicados a la venta de droga, asalto e incluso extorsión.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido