Connect with us

Local

En el olvido y sin atención personas con problemas mentales y de abandono en Minatitlán: comerciantes

Published

on

REDACCIÓN-CI
Minatitlán, Ver. Atención urgente y digna solicitan comerciantes del Centro de Minatitlán, para grupo de indigentes que deambulan por el primer cuadro, y los que en ocasiones se tornan violentos contra la clientela.

“Un ejemplo es el alrededor del mercado 5 de febrero, muchas amas de casa tienen miedo de ir hacer sus compras por los indigentes que hay en el área, eso nos baja el trabajo para el comercio, muchos de ellos se ponen agresivos ya cuando están alcoholizados”, declaró el presidente de la organización Enlace Empresarial, Moisés Torres.

Instó al DIF municipal a brindar el apoyo necesario a las personas en situación de calle, quienes representan un riesgo en la zona, poniendo de ejemplo el caso de un individuo que la tarde del jueves se cayó de su propia altura, y acabó ensangrentado en plena vía pública.

“Dan una mala imagen para el Centro de la ciudad, se ponen en riesgo y agreden en muchas veces a las personas; entonces es muy importante que sean tomados en cuenta, que reciban la ayuda y la asistencia de las autoridades”, recalcó.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido