Síguenos

Local

EN EL TEMA DE TURISMO, SEREMOS INCLUYENTES Y SEGUIREMOS TRABAJANDO: DIP. JESSICA RAMÍREZ CISNEROS

Published

on

MINATITLÁN, VER. 21 DE JUNIO DEL 2021. La Diputada Local del 28 Distrito Jessica Ramírez Cisneros participó en el banderazo de arranque del Programa Reactivación Turística de Verano que realiza Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo.

En el evento que tuvo lugar en el malecón de Minatitlán ante la Secretaria de Turismo Xochilt Arbesú Lago, la legisladora destacó que sin duda la reactivación del turismo en la zona sur, fue una propuesta que externó en el debate y que ha promovido ante la Cámara de Diputados y es un tema en el que ya se está trabajando.

Reconoció qué ha sido un año complicado por la pandemia, añadió “pero las actividades de promoción turísticas nos vienen a dar esa identidad, por eso agradecemos que nuestra zona rural haya sido incluida”.

Finalmente la Diputada Local Jessica Ramírez destacó la prioridad que ha dado a la zona sur el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez; la Secretaria de Turismo Xochilt Arbesú Lago, con quien dijo seguirán trabajando por la reactivación de la zona sur.

En el evento asistieron la Secretaria de Turismo Xochilt Arbesú Lago; y autoridades locales de Minatitlán y Coatzacoalcos.

contador de visitas para web