Local
En estado de descomposición localizaron a abuelita en la colonia Obrera

**La dama vivía sola en el inmueble
**Sobrevivía sin servicios básicos, según vecinos
**Saben de la existencia de un hijo, el cual desde hace mucho dejó de frecuentarla
DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.- Una mujer de la tercera edad, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición al interior de su vivienda ubicada en la colonia Obrera.
Fueron vecinos, quienes alertados por la extraña ausencia de la mujer, quien en vida respondió al nombre de Soledad de unos 65 años, decidieron acercarse a la morada, observado que permanecía recostada sobre su cama.
https://www.facebook.com/ContactoInformativoConOmarVaskez/videos/818142059802929
La dama presentaba estado de descomposición de por lo menos tres días, dando parte a personal policíaco y peritos de la Fiscalía.
Según se dio a conocer, la hoy occisa quien habitaba en una humilde vivienda en la calle Bocanegra esquina con Leona Vicario, permanecía en estado de abandono, careciendo incluso de servicios básicos y necesarios para la supervivencia humana.
Tras el hallazgo, el cuerpo de Soledad fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor, aunque no se descarta el deceso se haya tratado por causas patológicas.
Se espera que en las siguientes horas, elementos de seguridad traten de localizar a familiares de la mujer, para que puedan entregar los restos y darle cristiana sepultura en un panteón de la zona.
Trascendió que la hoy extinta cuenta con un hijo, el cual, desde hace mucho dejó de frecuentarla, según lo dicho por vecinos.