Local
En estado de descomposición localizaron a la «güera», conocida vecina del Playòn Sur
REDACCIÓN-CI
Minatitlán, Ver. En avanzado estado de descomposición fue encontrada la mañana de hoy lunes Heidi «La Güera», ampliamente conocida en la colonia Playòn Sur.
Dado a los fétidos olores que emanaban de un local asentado en calle Azueta en las inmediaciones del mercado Popular-Solidaridad, el cual fue habilitado como vivienda, se dió aviso a corporaciones policíacas, que al llegar confirmaron el deceso de la mujer de la tercera edad.
Habitantes indicaron que desde hace más de cuatro días no veían a la mujer de la que se dijo, en sus años de juventud fue médico dentista, y la que rentaba el local desde hace unos 20 años.
Se presume que el deceso de la dama de unos 70 años obedeció a causas naturales, dándose a conocer que, nunca se le vio con familiares cercanos.
Los restos permanecen en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser identificado.



