Connect with us

Policiaca

En Minatitlán no paran las fiestas pese al Covid-19

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán. Pese al llamado constante que se ha realizado a la población para evitar la aglomeración y reuniones, en Minatitlán sigue existiendo el desacato lo cual se vio reflejado el fin de semana con antros y bares a su máxima capacidad y fiestas en diferentes partes de la ciudad.

 

 

 

En el mejor de los casos, personal policíaco logró cancelar una reunión que se llevaba a cabo en un premio de la calle 5 de Febrero en la colonia Miguel Hidalgo, en el que se estima habían alrededor de 300 personas, según lo denunciado públicamente.

 

 

 

En dicho evento privado se observó la presencia de niños y niñas situación que llamó la atención de autoridades que solicitaron el desalojo del lugar.

 

 

 

Un escenario similar fue transmitido en vivo vía redes sociales en dos antros de la ciudad, aunque a comparación de este último ninguna corporación intervino para replegar a los clientes que en su mayoría eran jóvenes.

 

 

 

Hasta anoche en Minatitlán la autoridad reportaba 257 muertos, 166 sospechosos y 1454 confirmados por lo que de manera urgente se dio inicio a las medidas como cierre de calle y puntos estratégicos para evitar más casos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido