Síguenos

Policiaca

Entre la vida y la muerte joven mujer agredida a martillazos por su pareja sentimental

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Coatzacoalcos. Un traumatismo de cráneo severo mantiene al borde de la muerte a Maricruz Díaz López de 23 años, agredida el fin de semana a martillazos propinados por su pareja sentimental el que al momento está prófugo de la justicia.

Familiares de la dama indicaron que la escena ocurrió en la vivienda de la pareja ubicada en calle Zempoala 222 de la colonia Teresa Morales, siendo vecinos que la socorrieron y llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se programa su traslado urgente al municipio de Orizaba, Veracruz para continuar con el tratamiento que pueda salvarle la vida.

El agresor es identificado como César Giovvani Rosas, alias “El Chilango”,  de ocupación guardia de seguridad. Las heridas que mantienen postrada en una cama a Maricruz Díaz generaron la denuncia formal en la Agencia Especializada en Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas, donde esperan respuesta y solución.

Así mismo los parientes de Maricruz exigen todo el peso de la ley contra del sujeto que hasta ahora sigue prófugo.

Allí mismo en Coatzacoalcos el pasado 14 de marzo, Elvis Alexis Molina Enríquez arremetió contra de su esposa Janeth Francisco López a la que golpeó y después atropelló en la colonia María de la Piedad.

La fémina estuvo internada a lo largo de varias semanas saliendo de alta del hospital para seguir una lenta recuperación en su hogar. Caso que hasta hoy no ha sido resuelto pues el agresor sigue libre.

contador de visitas para web