Connect with us

Local

Era empleado del área de contraincendios del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, el individuo localizado sin vida en su auto en Minatitlán

Published

on

 

REDACCIÓN-CI
Minatitlán, Ver. Era un conocido elemento del área de contraincendios del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), el individuo que murió anoche por presunta broncoaspiración al interior de su carro.

Los informes recabados entre vecinos hacen saber que se trató de, Hugo Vargas Salazar, de 49 años, persona que vivía en la soledad en un hogar asentado en el callejón Benito Juárez, esquina con Roberto Koch de la colonia Salubridad.

Todo hace pensar que Hugo, llegó en avanzado estado etílico a la que fue su morada, empezando a vomitar, hasta acabar sin vida en el volante.

Para cuando vecinos se percataron, el empleado petrolero estaba sin signos vitales, situación que alertó a corporaciones preventivas y ministeriales.

Se confirmó que el sujeto no tenía familia en esta zona, que procedía de la Ciudad de México, y que de manera constante ingería bebidas embriagantes.

Vargas, es recordado por su detención registrada el día 3 de marzo del año en curso cuando en probable estado etílico fue perseguido por elementos de la Policía Estatal, los que tuvieron el reporte de una persona armada en la congregación San Pedro Mártir, en Cosoleacaque, lugar en el que se dio un supuesto enfrentamiento, acabando todo en el hogar del extinto, en el que fue asegurado y trasladado a los separos.

Fue en esa misma ocasión cuando Hugo viajaba en el carro marca Honda, tipo City, color gris, en el que murió la noche de ayer viernes.

Tras varios días de encierro consiguió su libertad y la recuperación de su carro, acusando ante este reportero vía telefónica una serie de violaciones a sus derechos humanos, tortura y negando los señalamientos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido