Connect with us

Política

Es tiempo de lo nuevo, lo mejor para Veracruz es naranja: Dante Delgado

Published

on

Tlapacoyan, Ver. 15 de marzo.

Desde Tlapacoyan, Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, reiteró que es tiempo de que lo nuevo saque a Veracruz de la tragedia en que vive.

*Veracruz lo tiene todo, es un estado lleno de riqueza, Veracruz lo tiene todo, y su gente tiene casi nada*’ reiteró.

Durante un encuentro con mujeres y hombres emprendedores, expresó su reconocimiento al esfuerzo que realizan por aprender cosas nuevas y buscar un mejor futuro, y les invitó a confiar en un proyecto nuevo, con visión de futuro, un proyecto facilitador para impulsar emprendedores.

“Estamos en el Movimiento Escucha, preguntándole a todos los veracruzano, a su gente, cuál es su sentir, cuáles son sus preocipaciones, cuáles son sus necesidades y sobretodo escuchando las propuestas para encontrar soluciones a la problemática, a la tragedia que vive Veracruz”, señaló.

Finalmente, reiteró que es momento de sacar a los malos gobiernos y dar entrada a lo nuevo, “lo nuevo es progreso, lo nuevo es tecnología, lo nuevo es desarrollo, ingresos justos, salud con medicamentos, seguridad y sobre todo, integración familiar”.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido