Connect with us

Política

La vieja política cambió de partido pero tiene las mismas mañas: Dante Delgado

Published

on

Martínez de la Torre, Ver. 15 de marzo de 2024.

Dante Delgado, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que los malos políticos sólo se cambiaron de partido, del PRI al que ahora gobierna, pero que siguen teniendo las mismas mañas que han llevado a Veracruz a la tragedia que vive.

“Siempre ha habido un partido en el poder y siempre ha utilizado los recursos que tiene, antes era de otro nombre, y ahora tiene su nombre y tiene las mismas prácticas, por eso los encasillamos a que es la vieja política, es decir, cambiaron de partido pero siguen teniendo las mismas mañas y siguen fallándole a los veracruzanos”, señaló.

Ante medios de comunicación de la zona, el candidato naranja insistió en que Movimiento Ciudadano ha acreditado capacidad para gobernar y que hoy representa la verdadera opción de cambio para recuperar la grandeza de Veracruz.

“Sabemos hacer buenos gobiernos, donde hay oportunidades, los emprendedores tienen la capacidad y seguridad para emprender, hay mejores condiciones, hay medicinas, hay esquemas de tecnología y visión de futuro, son gobiernos transparentes y cercanos a la gente, y eso es lo que queremos para Veracruz”, dijo.

Además recordó que todos los programas de apoyo social que hoy reciben millones de mexicanos, fueron aprobados por Movimiento Ciudadano, sin embargo señaló que “no es suficiente, se requiere buenos gobiernos. Esos programas hay que mejorarlos, ampliarlos”.

Finalmente, puntualizó que “el futuro es naranja, el futuro es brillante, este movimiento es a favor de Veracruz, nosotros no estamos en contra de personas o partidos, estamos a favor de Veracruz”.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido