Connect with us

Policiaca

Es un milagro dice mamá de Karla tras haber despertado del coma en Veracruz

Published

on

AGENCIAS

Luego de que Karla Pulido, la chica que despertó del coma tras haber sido agredida con un martillo, su madre Corey Pulido Granda, comentó que su hija es un milagro de Dios.

“Solamente agradecerle a Dios que Karla es un milagro de vida de Dios. Es un milagro porque los doctores nunca nos dijeron tenga la esperanza, Karla va a salir de esta, nada más nos decían Karla es fuerte, tiene el corazón bien, el pulmón bien, no tiene azúcar, no es hipertensa, pero su cerebro sigue igual”.

Ante el diagnostico se pusieron a orar y suplicaron a Dios, cuando menos lo esperaban Karla de la nada abrió los ojos.

“Los mismos doctores me dicen que fue un milagro de Dios, le hicieron su tomografía y no tiene secuelas”.

Al ver la reacción de Karla, preguntó a los doctores si su hija podría caminar y ver le respondieron que si si.

Comentó que pusieron la vida de Karla en las manos de Dios y pidieron a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen de Juquila por la salud de la chica ya que tenía diagnóstico de edema cerebral, sin embargo no le confirmaron hasta que reaccionara.

Corey sintió que no podía porque no podía ver a su hija postrada en la cama del hospital.

“Me levanté, nos fuimos a la Virgencita que está ahí en La Boticaria, ahí nos fuimos todos porque eran varios de la familia. Nos hincamos, le oramos, le suplicamos y nosotros en nuestra creencia, regresamos al otro día, porque Karlita fue la primera señita que dio que había abierto sus ojos”.

Al día siguiente regresaron pero no vieron el arreglo floral que llevaron, pensaron que alguien lo había robado, pero después dedujeron que era señal de un milagro.

“Nosotros regresamos a dejarle otro arreglo de flores a la Virgen pero el primero ya no estaba, entonces dijimos, que injusto porque le roban sus flores, cosas así, yo dije, déjenlo alguien lo necesitó y dijo mi hermana, no, nadie nos lo robó, es una seña que la Virgen de Guadalupe está diciendo que Karla va a abrir sus ojos”.

Cuando Karla empezó a mejorar, a los cinco días de haber reaccionado, Corey lo hizo público en sus redes sociales.

“Le pedimos a Jehová, le pedimos a la Virgencita de Juquila, ya no sabíamos que hacer pero ahí está mi hija y por eso ayer tuve el valor de publicar que Karla es un milagro, un milagro de Dios”.

Cuando Karla despertó del coma, comprendió que era una intervención divina ya que los doctores no tenían esperanzas de su mejoría.

“Los doctores siempre me dijeron nosotros ponemos la ciencia pero solamente un milagro de Dios”.

La gente le daba ánimos a Corey y le decía que ha habido gente que se levanta después de 20 días, después de que pidieron la intercesión de Dios a través de la Virgen de Guadalupe y de la Virgen de Juquila, está convencida de que lo que ha pasado con Karla es un milagro.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido