Connect with us

Nacional

Estudiante Muere Atropellado por Camión porque Sus Compañeros lo Aventaron

Published

on

AGENCIAS

El estudiante del Cetis 7, murió atropellado por un camión de transporte público cuando salía de la escuela, en la Gustavo A. Madero.

¡Tragedia! Un estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis 7), murió atropellado por un camión de transporte público, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este 30 de abril, cuando el adolescente, de aproximadamente 16 añosde edad, salía del plantel educativo junto a sus compañeros.

Mientras caminaban por la banqueta de la Av. Benito Juárez, en la colonia San Lucas Patoni, en los límites con el municipio de Tlalnepantla, los jóvenes comenzaron a jugar a “empujarse”.

Los testigos señalaron que los estudiantes se aventaban entre ellos, cuando en algún momento cargaron a la víctima, quien repentinamente cayó hacía el arroyo vehicular.

Debido a que en ese momento un camión de pasajeros iba circulando por la zona, no alcanzó a detenerse, por lo que le pasó encima.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico.  

La zona permaneció acordonada mientras realizaban las primeras investigaciones, asimismo, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

En cuanto al chofer de la unidad y los compañeros del estudiante del Cetis 7 que murió atropellado, fueron trasladados al Ministerio Público para rendir sus declaraciones y así determinar responsabilidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido