Connect with us

Nacional

Estudiantes compran todas las Bonice a vendedor de la tercera edad; así fue su reacción

Published

on

Agencias

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de muchos videos que generan polémica y mucho hate. Sin embargo, también existen aquellos con buenas acciones, esos que tratan de cambiar el mundo poniendo su pequeño granito de arena para alegrar a uno o miles de corazones.

Uno de esos es justo el que traemos a continuación. Resulta ser que un grupo de estudiantes de una secundaria lograron organizarse para poder alegrarle el día a un señor de la tercera edad que se dedica a vender unas congeladas de la conocida marca Bonice.

El video fue compartido en TikTok a través de la cuenta llamada prom2024_sagrado. Acompañado del mensaje: «decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así», mostraron cómo todos esperaron a la hora de la salida para poder encontrar a aquel vendedor que siempre se ponía ahí ofreciendo su producto.

En alrededor de más de 40 segundos, se podía ver largas y largas filas de alumnos esperando su turno para poder comprarle una congelada al señor, quien no paraba de entregar su producto a todos.

«Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones», se leía en la descripción del video, mismo que ya ha acumulado más de cinco millones de reproducciones.

Así reaccionó el señor
Luego de despachar a cada uno de los alumnos, el señor recibió el dinero correspondiente, pero el mejor momento llegó después cuando no pudo contener su alegría y abrazó a una de las alumnas, abrazo que fue respondido por todos los que se encontraban alrededor, regalando una emotiva fotografía.

Tal fue el impacto que muchos internautas comenzaron a reaccionar y a agradecer a los responsables de esta buena obra.

«Nuevo trend espero lo hagan en todos los colegios», «ojalá lo puedan hacer dos veces a la semana», «ya ven como no está todo perdido con las nuevas generaciones», «por favor apoyemos siempre a los adultos mayores que se dedican a una noble labor», fueron algunos de los comentarios.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido