Connect with us

Nacional

Estuvo 4 veces en la cárcel el asaltante asesinado por justiciera en Tláhuac

Published

on

Agencias

Una mujer pasajera de un microbús disparó contra Luis Alberto. Él, un reincidente que en cuatro ocasiones fue ingresado a la cárcel, murió sin poder lograr su último asalto. Ayer, el hombre de 30 años salió de su domicilio, ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Eran casi las 9:00 de la mañana cuando sus familiares lo vieron salir de casa. Minutos después de esa hora, ellos recibieron una llamada telefónica.

Era de un hombre quien les decía que acudieran a la colonia El Triángulo, porque Luis Alberto había sido herido. Y sí, al llegar a la esquina de la avenida Tláhuac y la calle Antonio Béjar, los familiares encontraron al hombre muerto en el interior de un microbús de la Ruta 44.

Ese era el vehículo que el delincuente abordó, haciéndose pasar como usuario para después amagar a los pasajeros. Y es que después de ocupar uno de los asientos, el hombre se levantó con cuchillo en mano y gritó: “¡Ya chingó a su madre!”.

Tras la amenaza, una mujer que viajaba en los asientos traseros del vehículo, desenfundó un arma y le disparó. Después de lo ocurrido, ella y el resto de pasajeros descendieron de la unidad para abandonar el lugar.

Fue el chofer quien pidió ayuda de los policías y paramédicos, quienes al llegar al sitio hallaron al hombre muerto.

Los familiares que arribaron al lugar dijeron que Luis Alberto se dirigía a una refaccionaría de la colonia Ojo de Agua, donde presuntamente trabajaba como ayudante.

Ellos desconocen por qué a un lado del cadáver del hombre fue hallado un cuchillo.

Según el Portal de Datos Abiertos, de enero a octubre de 2020, Tláhuac es la novena alcaldía con más robos a usuarios dentro del transporte público, con 33 casos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido