Connect with us

Nacional

Explosión en Palmar de Bravo deja 3 muertos; uno de ellos es menor de 6 años

Published

on

AGENCIAS

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón puntualizó que la explosión ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio de San Isidro en la Junta Auxiliar de San Miguel Xaltepec.

Una explosión le arrebató la vida a tres personas en la comunidad de San Miguel Xaltepec, municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla, confirmó el secretario de Gobernación Javier Aquino Limón.

Aunque en un principio medios locales señalaron que se trataba de la explosión de un polvorín clandestino, el funcionario estatal aclaró que se trató de una acumulación de gas y descartó que la causa fuera material pirotécnico, aunque no aclaró si se trató de la explosión de un tanque de gas o bien de una fuga de la estufa.

A través de sus redes sociales, Aquino Limón puntualizó que la explosión ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio de San Isidro en la Junta Auxiliar de San Miguel Xaltepec, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil Estatal, bomberos voluntarios de Tecamachalco y personal del Sistema de Urgencias Medico Avanzadas para atender el siniestro.

Minutos más tarde, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, detalló que entre las víctimas mortales se encuentra un infante de tan solo seis años de edad y llamó a la población en general a extremar la seguridad con el gas en los hogares.

Extraoficialmente se sabe que otras seis personas resultaron lesionadas tras la explosión en San Miguel Xaltepec, en el estado de Puebla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido