Connect with us

Nacional

Fallece alumno del CCH Naucalpan tras ataque de porros con petardos

Published

on

AGENCIAS

Autoridades confirmaron el fallecimiento de un estudiante de FES Acatlán en las puertas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, presuntamente por una caída.

De acuerdo con autoridades de Naucalpan, indicaron que al enterarse de la presencia de porros, acudieron elementos de distintas agrupaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura. Entre ellos, el Grupo de Operaciones Especiales, Policía de Género y Movilidad Segura.

Al percatarse de la presencia policial, el grupo de sujetos se retiró del lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos lesionados, ambos masculinos de 17 años.

Mientras que frente a la puerta del CCH se encontró a un estudiante de la FES Acatlán sin signos vitales, presuntamente a causa de una caída.

Tras lo ocurrido, siete hombres y una mujer fueron detenidos y presentados al Ministerio Público como probables responsables de ataques peligrosos.

Y es que el ataque con petardos al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan dejó un saldo preliminar de dos jóvenes lesionados, según confirmaron fuentes oficiales.

Antes de las seis de la tarde, llegaron grupos de porros presuntamente estudiantes de Bachilleres 5 y Voca 2, rivales de los estudiantes del CCH, quienes lanzaron petardos hacia el colegio de la UNAM.

Las autoridades del CCH Naucalpan informaron que “el día de hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, hubo un enfrentamiento físico y varias detonaciones de petardos entre grupos porriles al exterior del plantel Naucalpan, a consecuencia de ello, varios de los participantes resultaron afectados”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido