Connect with us

Nacional

Félix Salgado Macedonio acepta que Guerrero está «bastante golpeado» por la violencia

Published

on

AGENCIAS

El senador de Morena declaró que el presidente López Obrador puso sus ojos en Guerrero, que estuvo abandonado por muchos años.

Al lamentar los hechos de violencia en el país y el mundo porque “no es nada más privativo de nosotros”, el senador Félix Salgado Macedonio aceptó que Guerrero es un estado “bastante golpeado”.

Desde su escaño del Senado, el legislador guerrerense por Morena mencionó la “guerra sucia” de Genaro Vázquez, Lucio Cabañas y “tantas masacres de estudiantes”, en medio de la actual situación de violencia en Guerrero y recientes videos de agresiones contra trabajadores del transporte público.

“Es un estado vilipendiado que había estado por muchos años abandonado y ahora justamente tenemos un gran presidente como Andrés Manuel López Obrador, que ahora ha puesto sus ojos en Guerrero”, expresó el papá de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

El legislador de Morena que busca repetir en la Cámara Alta señaló que antes había gobiernos que “podían desaparecer estudiantes impunemente” sin que las instituciones dijeran nada: “Y eso sentó las bases para la impunidad”.

“Nosotros nos pronunciamos en contra de la impunidad, a favor de la justicia, a favor de una eficiente seguridad pública, a favor de los derechos humanos y a favor de la convivencia pacífica en el país”, dijo al hacer un llamado a que se castigue con todo el rigor de la ley a quienes propician la violencia.

Salgado Macedonio mencionó los programas sociales del gobierno de México para beneficiar a los guerrerenses. “Hoy podemos hablar y decir: ‘Andrés Manuel López Obrador; es decir, obra pública y obra social’”, declaró.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido