Connect with us

VERACRUZ

Hallan camioneta de matrimonio desaparecido en Poza Rica, Veracruz; hay 8 detenidos

Published

on

AGENCIAS

La camioneta ya estaba pintada de otro color cuando la Fiscalía General del Estado la localizó.

La Fiscalía General de Veracruz informó que en el operativo de búsqueda desplegado para localizar al matrimonio conformado por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, quienes desaparecieron el 8 de abril al acudir al municipio de Poza Rica para mostrar una camioneta que vendían, fueron detenidas ocho personas.

El vehículo del matrimonio fue localizado en el hotel «Liz» de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y Zaragoza, en la colonia 5 de mayo, cerca de donde desaparecieron y a un lado del Séptimo Batallón. La unidad estaba pintada de blanco.

“Derivado de actos de investigación por la no localización de Emma Lucía “N” y Santiago “N”, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, ubicó ayer, en un operativo en la ciudad de Poza Rica, la camioneta propiedad de las víctimas, marca Nissan Pathfinder, la cual presenta modificaciones en la pintura del vehículo, misma que se encuentra a disposición de la Fiscalía para la recolección de indicios y pruebas periciales”, informó la Fiscalía de Veracruz.
Abundó que los detenidos presuntamente estarían relacionados con la desaparición de la pareja.

“De igual manera se informa que se encuentran detenidas ocho personas, las cuales se encuentran vinculadas a proceso, probablemente relacionadas con la no localización de las víctimas y el robo del vehículo”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido