Connect with us

Nacional

Hallan con vida a Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora

Published

on

AGENCIAS

Ceci Flores había sido reportada como «no localizada» durante las primeras horas de este lunes.

Autoridades localizaron con vida y en buen estado a Ceci Flores, líder y fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora, quien había sido reportada como desaparecida durante las primeras horas de este lunes.

La Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) informó que Cecilia Patricia Flores fue localizada con vida alrededor de las 19:30 horas

por personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en su domicilio de Querétaro.

La madre buscadora será trasladada a un hospital para «estabilizar sus síntomas» los cuales no fueron especificados por la dependencia.

Desde la cuenta de Ceci Flores en X, antes Twitter, se había exhortado al presidente Andrés Manuel López Obrador y a otras autoridades federales como la secretaria de Gobernación, María Luisa Alcalde; y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez a localizar a la madre buscadora.

Incluso la hija de Ceci Flores, Milagros, también pidió a la virtual mandataria electa, Claudia Sheinbaum, al Presitdente, a la Segob y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que dispusieran de los recursos necesarios para localizar a su madre.

En un video dijo autorizar a las autoridades abrir «las cerraduras de la casa en la que vive» su mamá, otorgada por el gobierno federal, para que «puedan entrar y checar si ella se encuentra adentro».

«Ayúdenos a localizar a mi mamá Dra. Claudia Sheinbaum. Por favor, usted también es hija. Póngase en mis zapatos y ayúdenos hacer la localización de mi mamá más fácil. Señor López Obrador, sea un poco humano por una vez con nosotras y ayude», escribió la hija de Ceci Flores, Milagros.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido