Connect with us

Nacional

Matan a Balazos a Mujer Tras Denunciar a Cirujano por Liposucción Mal Hecha

Published

on

AGENCIAS

Una mujer fue asesinada a balazos luego de denunciar una liposucción mal hecha, en Iztapalapa.

!Lamentable! Una mujer fue asesinada a balazos en calles de la alcaldía Iztapalapa, luego de denunciar una liposucción mal hecha. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este martes cuando la víctima de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba en inmediaciones de la calle Pachicalco, en el Barrio San Ignacio.

Los vecinos relataron que durante los primeros minutos de la mañana, escucharon dos detonaciones por arma de fuego.

Una vez que salieron a verificar de qué se trataba, hallaron a la mujer tirada en el suelo con al menos dos balazos en la cabeza.

Por esta razón, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia y hasta el lugar arribaron una ambulancia de la Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De inmediato le brindaron atención médica a la mujer, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.

Víctima denunció a un cirujano por una liposucción mal hecha

Aunque las primeras versiones señalaban que la mujer presuntamente había sido víctima de un asalto, los familiares indicaron que probablemente se trató de un ataque directo.

Lo anterior, porque hace unos meses, Normadenunció a un cirujano por hacer una mala praxis durante una liposucción.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso, así como dar con los responsables.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido