Connect with us

Regional

Hallan sin vida a joven de 27 años desaparecido en Veracruz

Published

on

AGENCIAS.

Veracruz.

Levi Marín Sánchez, de 27 años y con domicilio conocido en Córdoba, fue identificado el joven hombre que fue localizado sin vida en unos terrenos que se ubican al respaldo de una agencia de autos del Boulevard Tratados de Córdoba, perteneciente a la Colonia Alianza Popular, en dicho municipio ubicado en la zona estado de Veracruz.

Es de mencionar que el joven hombre fue reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, debido a que perdió completa comunicación con su familia desde el sábado 15 de Julio del presente cuando viajaba en su motocicleta marca Italika Bross de color verde, sobre la Autopista 150D.

Su familia solicitó la devolución del cuerpo para su cristiana velación y sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria a las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo del Ejido San Miguelito.

Cabe recordar que, el cuerpo del joven biker fue localizado ayer lunes, en unos terrenos ubicados a escasos metros de la Calle Primavera y el Boulevard Tratados de Córdoba, de la Colonia Alianza Popular, mismo que ya se encontraba en estado de descomposición pues ya contaba con más de 48 horas de haber perecido.

El cadáver también estaba maniatado de pies y manos, vendado de la cabeza con un trapo, además tenia visibles huellas de violencia y tortura, y el tiro de gracia en la cabeza.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido