Connect with us

Policiaca

Hay 11 detenidos por asesinato de matrimonio en Poza Rica, Veracruz

Published

on

AGENCIAS

La fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadans, informó que hay 11 personas detenidas por el caso del secuestro y asesinato del matrimonio de Emma Lucia y Santiago, en Poza Rica, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 8 de abril.

En conferencia de prensa, la fiscal detalló: “Se tienen 11 personas detenidas, vinculadas a proceso”.

Agregó que “trabajaremos, como ya se hizo con dos de ellos, las órdenes de aprehensión correspondientes, teniendo validado la presunta responsabilidad de cada uno de ellos en este delito de secuestro agravado”.

Verónica Hernández Giadans informó que el móvil del asesinato de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro fue por la disputa de un inmueble en la colonia Floresta, de Poza Rica, que estaba ocupado de forma ilegal por un hombre que pertenecía a un grupo delictivo de la región.

La fiscal detalló que la familia recibió una llamada de extorsión para pedir rescate de un millón de pesos, pero después la llamada se cortó y no hubo más comunicación.

Entre los detenidos se encuentra Silverio «N», presunto autor intelectual de los hechos,  y otros objetivos prioritarios generadores de violencia como Roberto «N», identificado como R6 y La China, identificada como R20.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido