Connect with us

Nacional

Hijo mata a su padre durante riña familiar en Querétaro

Published

on

AGENCIAS

Un hombre sin vida por impacto de arma de fuego fue el saldo que dejó una riña familiar ocurrida en la capital del estado de Querétaro, informaron fuentes policiales de esta entidad.

Esto se registró en un domicilio ubicado en la calle Ingenieros, de la colonia el Marqués, en el municipio de Querétaro, dónde familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.

Al llegar al sitio, se localizó a un hombre tendido, quien presentaba líquido hemático y quién al ser valorado ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a solicitar a personal policial acordonar el sitio para dar intervención a personal ministerial para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

En los primeros testimonios de los pobladores, se dió a conocer que el presunto responsable habría sido un sujeto identificado como Jorge N, quién sería hijo de la víctima.

Presuntamente ambos familiares discutieron, tras lo cual Jorge disparó contra su padre, privandolo de la vida para posteriormente huir del lugar.

Personal policial mantiene la búsqueda del sujeto quien se encuentra plenamente identificado.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido