Connect with us

Nacional

Hombre le dispara a su vecina de 13 años de edad tras pleito en León, Guanajuato

Published

on

AGENCIAS

El ataque fue presenciado por los familiares de la víctima, quienes se encontraba en el domicilio en el momento exacto en el que ocurrió el ataque.

Durante el fin de semana, en el municipio de León, Guanajuato, se registró un lamentable hecho, donde una adolescente de 13 años de edad fue agredida con arma de fuego por parte de un hombre, quien de acuerdo a las autoridades, es su vecino.

Esto ocurrió el pasado sábado 30 de marzo aproximadamente a las 11 de la noche, cuando las autoridades del Municipio de León acudieron al llamado, luego de que familiares pidieran ayuda para atender a la menor de edad, quien recibió varios disparos por arma de fuego; el hecho tuvo lugar en la colonia Latinoamericana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, la menor identificada como Sandra, se encontraba en su domicilio localizado en la calle Usulután esquina con Chinameca, en compañía de sus familiares, cuando sucedió el ataque.

El hombre identificado como Óscar ‘N’, salió de su domicilio y se dirigió a la casa de la víctima, y al verla, sacó el arma de tipo revolver para después proceder a disparar varias veces en distintas partes del cuerpo.

El hecho fue presenciado por los familiares de Sandra, quienes de manera inmediata llamaron a las autoridades para pedir ayuda y auxiliar a la menor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido