Síguenos

Policiaca

Hoy vincularían a proceso a ladrones

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Este día serían puestos a disposición de un juez los dos ladrones que con violencia robaron al interior de una vivienda en la congregación Mapachapa, y detenidos en medio de una persecución a balazos con elementos de la Policía Municipal (PM) donde uno de los uniformados resultó herido, salvando la vida gracias al chaleco antibalas.

Se confirmó que los individuos y la unidad marca Nissan tipo Tsuru en color rojo modelo atrasado, quedaron en las manos de la Fiscalía de la ciudad, luego de la detención ocurrida en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, a la altura de las colonias Veracruz y Patrias Libre.

Dentro del carro fueron localizadas pertenencias de las víctimas, situación que desató un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores, pues un sujeto más pudo escapar de los preventivos, lo que encendió las alarmas entre vecinos que reportaron la situación.

En el tiroteo, un policía acabó lesionado, aunque se dijo la herida fue mejor y no ponía en riesgo su vida, siendo canalizado a un hospital de referencia.

Para hoy y al celebrarse la audiencia conforme al nuevo sistema penal acusatorio, se esperaba que los dos detenidos sean vinculados a proceso y con ello trasladados al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión en el puerto de Coatzacoalcos.

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web