Connect with us

Local

Identifican a pareja asesinada en Minatitlán; menor de tres años se debate entre la vida y la muerte.

Published

on

 

DANNA PALMEROS

Minatitlán, Ver.- Horas después del doble asesinato ocurrido en la colonia Benito Juárez en el municipio de Minatitlán, mismo que dejó como resultado a un menor de 3 años gravemente herido, fueron legalmente identificados por familiares las personas fallecidas y los que eran padres del infante.

La fémina que falleció en el lugar, fue reconocida por consanguíneos bajo el nombre de Brenda Itzel Uscanga Estanislao, mientras su pareja sentimental como Luis Lara López; siendo el hijo de ambos de tan solo 3 años identificado como Giovanni, que se debate entre la vida y la muerte tras reportarse un daño severo por impacto de proyectil de arma de fuego en su cadera.

Se espera en las siguientes horas, los cuerpos de la pareja sean entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura; mientras personal médico lucha en salvar la vida del infante.

Hasta el momento, ninguna autoridad de seguridad ha brindado información al respecto, por lo que el fuerte operativo implementado al momento del doble homicidio, y luego de haber transcurrido más de 12:00 horas no ha logrado avance ni personas detenidas.

contador de visitas para web