Connect with us

Local

Iniciará entrega de Cartilla Militar en el Palacio Municipal

Published

on

COMUNICADO

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento el Ayuntamiento de Minatitlán y la 29 Zona Militar informan que durante los fines de semana del mes de diciembre se estarán entregando las Cartilla Militar liberada a los jóvenes que hayan llevado a cabo el procedimiento correspondiente durante el 2020.

De acuerdo con la Secretaría Municipal, los elementos de la 29 Zona Militar estarán haciendo entrega de este importante documento los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre en las instalaciones del Palacio Municipal, de 08:00 a 13:00 horas.

Ello con la finalidad de dar oportunidad a todos los jóvenes que hayan llevado a cabo la tramitación del proceso que les permite, al finalizar el año, obtener la Cartilla Militar que les facilitará la realización de diversos trámites como parte de su desarrollo educativo y profesional.

El periodo para la tramitación de la Cartilla Militar dio inicio en el pasado mes de enero y, después de dar cumplimiento con los requisitos establecidos por la Secretaría de la Defensa Nacional, al finalizar el año los jóvenes han accedido a la obtención del documento que es entregado a los hombres mexicanos mayores de edad al cumplir con el Servicio Militar Nacional.

Durante las jornadas para la entrega de dicha documentación se pide a los interesados hacer uso adecuado de cubrebocas, así como de gel antibacterial, además de respetar la sana distancia con el objetivo de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes para reducir los riesgos de contagio por COVID-19.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido