Connect with us

Internacional

‘Intensamente 2’, la exitosa secuela de Pixar está cerca de un récord histórico en taquilla

Published

on

AGENCIAS

La nueva entrega de Disney Pixar ha superado las ventas en taquilla a nivel mundial.

La nueva película de Disney Pixar retrata las vivencias de Riley, una adolescente en búsqueda de nuevas aventuras experimentándolas y haciéndola vivir nuevas emociones en esta etapa de su vida y presentando a éstas en el cuartel que ya todos conocíamos de la precuela.
Dirigida por Kelsey Man, bajo la producción de Mark Nielsen y Meg LeFauve en el guión, se encargaron de abordar los temas que enfrentamos en la pubertad, como los cambios de humor, la constante búsqueda de la identidad y nuevos sentimientos; convirtiéndola en el fenómeno cinematográfico del año 2024, impactando las taquillas que presentaban bajas ventas.
¿Un nuevo récord?
La cinta animada está cerca de romper récord en la pantalla grande, la cual podría estar alcanzando los mil millones de dólares de ventas este domingo o el lunes, a tan sólo poco más de dos semanas de su estreno.

El viernes la secuela acumuló 902,9 millones de dólares a nivel mundial, por lo que según informes, no sólo superará a su predecesora del 2015 sino que será la película animada en lograr alcanzar de forma acelerada una cifra que no se tenía contemplada.

La nueva película no se ha estrenado en Rusia ni en Japón, cabe destacar que los filmes provenientes de Hollywood no se distribuyen en Rusia desde el 2022, sin embargo, en Japón es diferente pues se estará proyectando el primer día de agosto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido