Connect with us

Nacional

Intenta prender carbón y termina incendiando el patio de su casa; video de hombre se hace viral

Published

on

AGENCIAS

¡Se canceló la carne asada! Hombre intenta prender carbón, pero causa incendio: «Prendió toda la casa menos el carbón», señalan en redes sociales.

Durante el fin de semana circuló en  las redes sociales, sobre todo en X, un video en el que se observa cómo un hombre trata de prender el carbón, pero la situación se descontroló y causó un incendio.

Prender el carbón durante el fin de semana es una tradición en México porque las familias o grupos de amigos se reúnen y preparan platillos tradicionales como la carnes asada o bien hacen carne para hamburguesas, esto con el fin de hacer una celebración o simplemente por el placer de convivir.

Por medio de la cuenta de X, ‘México Mágico’, compartió el video de un hombre que se observa cómo prepara todo para asar carne, pero en el momento en el que echa el líquido al asador, de inmediato, una llama se levantó y, en eso momentos él se hizo hacía atrás al mismo tiempo que comenzó a patear el bote del líquido, sin embargo esta acción no ayudó a apagar el fuego, al contrario este continuó e incluso se extendió.

Después de que el fuego se extendió a otras zonas de lo que al parecer es el patio de una casa, se observa la forma en la que el joven sigue pateando los objetos, sale hacía la carretera y una llama de fuego lo sigue.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido