Connect with us

Nacional

Detienen a hombre acusado de arrojar a esposa por la ventana en Aguascalientes; víctima sobrevivió a caída de 2 pisos

Published

on

AGENCIAS

La víctima presentaba visibles huellas de violencia así como llanto, informaron los servicios de emergencias.

Un hombre agredió física y verbalmente a su pareja, a la cual arrojó por la ventana de un segundo piso de un inmueble ubicado en la calle Hermanos Flores Magón, Aguascalientes, a las 21:00 horas del domingo 12 de mayo.

Ante esto, las autoridades comenzaron a recibir al número de emergencia 91 reportes sobre una situación de violencia intrafamiliar en un domicilio, por lo que policías estatales se dirigieron al lugar de los hechos, donde una mujer señaló al responsable de los actos delictivos.

La víctima, identificada como María “N” de 34 años de edad, le explicó a los oficiales que momentos antes de su arribo, su pareja había comenzado a agredir verbal y físicamente, lo que provocó un forcejeo que terminó con que la mujer fue arrojada desde un segundo piso.

Los oficiales informaron que al momento del arribo, la víctima presentaba visibles huellas de violencia así como llanto.

En cuanto al presunto agresor, se trató de un hombre de 35 años de edad identificado como Cristian Humberto “N”, quien supuestamente arrojó por la ventana del segundo piso a su pareja sentimental.

Policías estatales ingresaron al domicilio para detener al sujeto y trasladarlo ante un agente del Ministerio Público.

Mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica. Posteriormente, fue llevada al Centro de Justicia para la Mujer para presentar su denuncia correspondiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido