Connect with us

Nacional

Investigan asesinato de feminista y tiktoker en San Luis Potosí a manos de su pareja

Published

on

AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo una investigación sobre el presunto feminicidio de la tiktokera Dulce Vaca.

La Fiscalía General del Estado investiga como feminicidio la muerte de la tiktoker y feminista Dulce Vaca, ocurrido el jueves pasado 14 de marzo.

Las autoridades informaron que la tiktoker fue asesinada al interior de un domicilio en el fraccionamiento Salk en la capital de San Luis Potosí.

“Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió un reporte ciudadano indicando que dentro de un domicilio una mujer había sido agredida con arma blanca, perdiendo la vida en la misma morada”, informó la fiscalía en un comunicado.

La fiscalía dio a conocer que la influencer fue asesinada por su pareja quien ya se encuentra detenido y puesto a disposición de un juez de Control para ser imputado por el delito de feminicidio.

En la redes sociales, se recuerda a Dulce Vaca como una influencer que daba consejos de maquillaje y reflexiones sobre la vida. Incluso en sus contenidos exhibió que era víctima de violencia por su pareja

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido