Connect with us

VERACRUZ

Joven acusa que le niegan especialista a su mamá con cáncer en hospital de Xalapa

Published

on

AGENCIAS

Una paciente con afectaciones a causa del cáncer internada en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Xalapa, requiere de manera urgente la atención de un médico especialista en urología, pero los directores administrativos de la delegación zona Norte del IMSS presuntamente, niegan a proporcionar el servicio médico.

Al manifestarse de manera solitaria y romper en llanto delante de los reporteros, Axel Romero, hijo de la mujer convaleciente, exigió a las autoridades del IMSS que den la atención médica de lo contrario su madre puede empeorar más.

“Mi mamá es paciente oncológico desde agosto, el cáncer le invadió; en noviembre le hicieron la cirugía, solo le abrieron, y la volvieron a cerrar porque el cáncer había invadido pulmones y ovarios; y tiene insuficiencia renal tenemos tres días que estamos esperando que envíen un especialista o que la envíen a Veracruz”.

«Le están haciendo estudios de protocolo, me traen dando vueltas no me dejan estar con ella, la tienen ahí muriéndose, no le hacen absolutamente nada, mi madre está muriendo y no la atienden” explicó el hijo y rompió en llanto.

Aclaró que la atención de las enfermeras y médicos ha sido de calidad, pero el problema de presuntos actos de corrupción que impide a Jessica Barroso acceder a una médico urólogo se detecta con los directivos de la delegación Norte del IMSS.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido