Connect with us

Coatzacoalcos

Joven ciclista muere tras desangrarse al chocar contra medallón de taxi

Published

on

Adolescente miembro de fraternidad de ciclistas, murió tras estamparse contra taxi en Coatzacoalcos; desprendió abundante sangrado

•Se trato de un menor de edad que a bordo de su bicicleta no aminora la velocidad en un tope
•Se desconoce si portaba casco de seguridad
•Murió luego de ser trasladado al IMSS

Un menor de edad que transitaba por la congregación de Las Barrillas, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, perdió la vida tras presuntamente impactarse en la parte trasera de una unidad de transporte publico en modalidad de taxi, frente a una escuela primaria.


Los hechos se registraron sobre la carretera a Las Barrillas, frente a la entrada a la zona de restaurantes de mariscos, donde Carlos Julián Vera Morales de 17 años, transitaba en su bicicleta, sin embargo en el tope se proyecto en contra de la cajuela y del parabrisas trasero del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color oficial de taxi marcado con el número económico 4920 y placas A-607-XEH de Veracruz, cuando ambas unidades transitaban de sur a norte y siendo esta ultima la que por obvias razones aminoro su velocidad, cuestión que ignoro el ciclista que no hizo el alto correspondiente y continuo su marcha.

El joven sufrió heridas de gravedad en el craneo, nuca y rostro que le provocaron abundante sangrado, y al llegar a la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se reporto su defunción.

De acuerdo con testigo, Vera Morales se encontraba ejercitándose con un grupo de fraternidad conocido como “Los Bikers”, jóvenes ciclistas que continuamente realizan actividades deportivas. En torno a las heridas, se desconoce si portaba casco de seguridad.


Personal de la Policía Vial tomo conocimiento de los hechos y ordeno el traslado del taxi hacia un encierro, con ayuda de una grúa concesionada, hasta deslindar responsabilidades.

Mientras que la autoridad ministerial no acudió al lugar de los hechos debido a que los familiares trasladaron al joven todavía con vida al citado nosocomio.

contador de visitas para web