Connect with us

Las Choapas

Juez les da 42 años de prisión a los asesinos de quinceañera

Published

on

Juez les da 42 años de prisión  a los asesinos de quinceañera

Los hechos los cometieron en octubre del año 2019 en la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Guadalupe «N» y Toni «N», fueron sentenciados por un juez a 42 años de prisión sin derecho a nada, por el feminicidio de una quinceañera en Las Choapas.
Cómo se recordará, estos sujetos cometieron los hechos en octubre del año 2019 en un predio baldío de la colonia J. Mario Rosado.
Allí, llevaron con engaños a la menor de la cual abusaron sexualmente y la mataron, metiendo su cuerpo en bolsas negras para luego huir.
Sin embargo, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía a través de la Policía Ministerial, aunado a la presión social, ambos tipos fueron detenidos.
La hoy extinta, era estudiante de secundaria y fue reportada como desaparecida el 20 de octubre del año 2019, pero tras cuatro días de intensa búsqueda por parte de sus familiares, finalmente fue hallada el día 24 sin vida.
Hoy sus actos tienen consecuencias y es muy probable que se pudran dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido